¡Adivina Quien!

Por: Nelly Flor

PUBLICIDAD

En su ya conocida y muy esperada sección “Adivina Quien”, decidí presentarte a una chica súper linda a quien conocí (no físicamente sino en espíritu, así, tipo fan) hace dos años por una revista que recibo en casa de mis tíos en San Diego, Calilove, y que desde entonces sigo en instagram. Realmente no exagero cuando digo que es increíble, por eso no puedo postergarlo más, me urge compartir contigo mi admiración y el por qué la percibo así, y pues ya de paso su perfil de instagram para que también la sigas si así lo deseas.

PUBLICIDAD

Sierra Sandison es una joven con diabetes tipo 1 quien robó la atención de un gran número de personas en 2014 cuando se mostró al natural durante un certamen de belleza, y no precisamente sin ropa, sino con un lindo bikini y una pequeña micro infusora de insulina, lo que provocó gran admiración, motivando a otros a aceptar y a abrazar su propia condición.

 

Cuando le preguntaron acerca de lo que la motivó a exponerse así, confesó que fue Nicole Johnson, Miss America en 1999, quien se mostró por primera vez, también en un certamen, con una bomba de insulina y que ese hecho no le restó belleza, al contrario, se mostró tan segura de sí, que fue para Sierra, la MÁS bonita.

Sierra, de alguna manera, con ese simple gesto, obtuvo no sólo una corona, sino el profundo agradecimiento y admiración de padres de familia con pequeños con diabetes, y de más personas que se sintieron identificadas y en total empatía con ella por mostrar su hermosa y vulnerable humanidad.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
NUESTROS ESPECIALISTAS
DIRECTORIO
La alimentación y el cáncer Norma Ortiz Nutrióloga especialista en Oncología de la Fundación Salvati
Consejos para no ser una carga para tu familia
¿Por qué a mi me dio Diabetes? Mariano Salinas, Psicólogo, Psicoterapeuta Individual y de Pareja