Artículos

Recetas de bebidas refrescantes

Te sorprenderás las pocas calorías que tienen estas recetas de bebidas refrescantes. Prepáralas y aprenda a brindar sin descontrolar tu glucosa.
Por: Hercilia Ortiz

En cualquier ocasión especial no te quedes sin alzar la copa, a continuación te compartimos algunas recetas de bebidas refrescantes que no alteraran tu glucosa.

Recetas de bebidas refrescantes

Cranberry sparkler

La Diabetes no es impedimento para disfrutar de deliciosas bebidas, por ello te decimos cómo preparar un Cranberry sparkler, de 16 kcal.

Margaritas de toronja rosa

Ideal para que en tus reuniones brindes sin afectar tu glucosa, pues estas margaritas de toronja rosa, te aportarán 50 kcal y 11.4 g de carbohidratos.

Sparkler de manzana y jengibre

Este Sparkler de manzana y jengibre, no tiene calorias, una porción de él son dos vasos. Disfruta de él en días calurosos.

Caribbean cocktail

Arriba las copas, es momento de brindar con esta receta de Caribbean cocktail, que tiene 62 kcal y 14.1 g de carbohidratos.

Daiquiris de mango y chamoy

Te gustan las cosas picositas, una opción son estos Daiquiris de mango y chamoy que contienen 33 kcal y 7.6 g de carbohidratos.

Margarita de tamarindo

38 kcal y 9.2 g de carbohidratos es lo que te aportará esta deliciosa margarita de tamarindo, sin alcohol. Ideal para brindar sin descontrolar la glucosa.

Horchata de almendra

Una deliciosa bebida de almendra es lo que te presentamos hoy, con esta receta de horchata de almendra, de sólo 61 kcal y 3.4 g de carbohidratos.

Soda italiana de frambuesa

Dos vasos de esta soda italiana de frambuesa te aportarán 9 kcal, 1.8 g de carbohidratos y 1 g de fibra. ¡Ideal para refrescarte en estos días de calor!

Ginger peach y té negro

Este Ginger peach y té negro es toda una delicia que sólo te aportará 17 kcal y 3.7 g de carbohidratos. ¡Disfrútala en compañía de tus amigos!

Sangría light

33 kcal y 8.1 g de carbohidratos es lo que te brindarán dos copas esta sangría light. Prepárala en 15 minutos y disfruta de ella.

También lee:

Consejos para seleccionar tus bebidas

¿Puedo tomar alcohol si tengo Diabetes?

 

 

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS
Beneficios de utilizar glucómetro
El glucómetro es una herramienta que te permite saber en
Stir fry de brócoli, cacahuate, y pollo
Relacionado
¿Qué es la Diabetes?
¿Qué es la Diabetes? La Diabetes es una enfermedad crónica.
Clínicas Instituto Mexicano de Diabetes Email:
63860195 o 63860196
Ortopedia Ricardo Esquivel Gómez Email:
5535 8928
Nutriólogos Margarita Camacho Ramírez Email:nutcamacho@gmail.com
63818936
a